domingo, 30 de agosto de 2015

El audio de los Premios Pepsi Music 2014

El audio de los Premios Pepsi 2014
Durante la semana de montaje de los Premios Pepsi Music 2014, tuvimos la oportunidad de hacer una cobertura especial con el equipo de ingenieros de audio responsables de hacer sonar lo mejor posible cada aspecto de este destacado espectáculo.


Los Premios Pepsi Music se han convertido poco a poco en uno de los eventos más importantes, tanto para la música, como la televisión en Venezuela. La gala de premiación televisada representa enormes retos técnicos y de producción, para lograr los niveles de calidad que demanda un show como este. Y como se trata de música, el sonido de estos premios juega un papel protagónico.

En nuestra cobertura a la edición de 2014, a pesar de lo ocupados que todos estaban durante el montaje, logramos robarles unos minutos de su tiempo a algunos de los ingenieros de audio a cargo. Esto fue lo que nos dijeron:


Sin duda la edición 2015 traerá retos técnicos aun mayores...
 
Es importante hacer mención de Miguel Escalona (coordinador de audio del evento) y José Antonio Bermúdez (de la empresa productora Samurái Studios) quienes muy amablemente nos hicieron posible el acceso al montaje para realizar nuestra cobertura. Lamentablemente, por cuestiones de tiempo se nos hizo imposible entrevistarlos, pero fueron dos piezas fundamentales en el éxito de los premios en su edición 2014.