miércoles, 21 de mayo de 2014

El sonido de "Pipí Mil Pupú Dos Lucas"

Un proyecto que comenzó en 2010 cuando Fernando y Enrique R. Bencomo, 2 hermanos venezolanos, se propusieron desarrollar juntos su primer largometraje con un presupuesto muy limitado y la ayuda de sus amigos. Hoy, 4 años más tarde, están a punto de estrenar en las salas de cine del país su película "Pipí Mil Pupú Dos Lucas" con un sonido que promete mucho.

Además de tener uno de los títulos más llamativos que se haya visto en el cine nacional, "Pipí Mil Pupú Dos Lucas" cuenta con un trabajo de sonido muy interesante y elaborado que aporta mucho al desarrollo de la historia. El diseño sonoro y mezcla del film estuvo a cargo de Gustavo González y el equipo de 360 Studio y Taurus Studio.

Nos trasladamos hasta 360 Studio durante el último día de mezcla, para conversar con Gustavo sobre su trabajo en la película y en el siguiente video puedes ver lo que nos dijo:



Sin duda "Pipí Mil Pupú Dos Lucas" es una película que vale la pena ver (y escuchar). El estreno en Venezuela está pautado para el 6 de junio de 2014. Si quieres conocer más sobre este film y cómo se produjo puedes visitar su sitio web oficial www.pipimil.com