miércoles, 17 de julio de 2013

Hablemos Audio visitó 360 Studio

El ingeniero Gustavo González nos invitó a conocer su más reciente y ambicioso proyecto, 360 Studio. Diseñado desde cero por Gustavo, con gran cuidado en los detalles y especial énfasis en cumplir con los más rigurosos estándares internacionales, 360 Studio está a punto de convertirse en el primer estudio de mezcla 5.1 en Venezuela con certificación Dolby.

Hasta la fecha, todas las películas que produce el cine Venezolano deben ser llevadas al extranjero (Argentina y Colombia principalmente) para realizar la última etapa de mezcla y transferencia en estudios que cuentan con la certificación emitida por Dolby.

Con la llegada de 360 Studio, los productores y cineastas nacionales podrán realizar la post-producción de audio completa en el país, reduciendo los costos y acelerando el proceso de producción.

Después de un largo día de trabajo en la construcción del estudio, Gustavo amablemente nos habló sobre el equipo de audio y el trabajo de tratamiento y aislamiento acústico presentes en 360 Studio:



Además de 360 Studio, se adelanta en estos momentos la construcción del estudio de Bolívar Films, que también espera contar con la certificación Dolby. Esperamos pronto poder visitarlos y conocer un poco más sobre ese proyecto.

Powered by Cincopa