viernes, 8 de noviembre de 2013

Estuvimos de visita en Estudios Tumbador

Hace algunos días tuvimos el placer de visitar Estudios Tumbador, un lugar con una mística muy especial y que se ha convertido en la casa de muchos artistas venezolanos en la actualidad.


Al llegar nos recibió Fidel Goa, amigo de la casa e ingeniero de amplia trayectoria tanto en estudio como en vivo, que actualmente dedica gran parte de su tiempo a Estudios Tumbador.

Fidel es en la actualidad ingeniero en vivo de Vinilo Versus, Masseratti 2lts y Charlie Papa. En la entrevista, nos habló un poco de sus inicios en el mundo del audio y la música y algunos de los artistas con los que ha tenido oportunidad de trabajar en su carrera. Además nos hizo el tour por el estudio y nos dio algunos consejos para ser exitoso y profesional en esta profesión.



También tuvimos la grata oportunidad de hablar con Carlos Imperatori, productor musical e ingeniero de audio, co-propietario de Estudios Tumbador. Nos habló de su experiencia en las diferentes facetas de la música, la historia de Estudios Tumbador y sus más recientes proyectos:



Más información sobre algunos de los equipos de Estudios Tumbador:

Estación de trabajo:
Pro Tools HD2

Microfonía:
Royer R-122
Royer R-121
Cascade FAT HEAD II 
Beyer Dynamic M-160
Neumann U87ai

Monitoreo:
Yamaha NS-10
Proac Response D Two
Avantone Mixcubes


Powered by Cincopa